Carro de Compras
Actualmente no tienes articulos en tu carro
Ver lista completa en el carro
Total:
FALTAN SOLO $3000 PARA ALCANZAR EL PRÓXIMO DESCUENTO ($3000 - 5%).

Preguntas Frecuentes

Desde nuestra página web en forma online cargando los productos en el carrito de compras, Luego completas el circuito siguiendo las instrucciones del sistema o Mediante un correo electrónico a info@flashmoda.com.ar · Línea Directa Exclusiva de Atención al cliente (0342) 4566566
Sí, El mínimo de compra es de $1000.
.Depósito Bancario Podés abonar la compra en alguna de nuestras cuentas. Trabajamos con el Banco Nación y Banco Macro, Luego deberás enviarnos el comprobante por e-mail a info@flashmoda.com.ar para confirmar la transacción. · MercadoPago Pagás con tarjeta de crédito o con un cupon de PagoFacil o RapiPago en los comercios habilitados. Podrás abonar con hasta 12 cuotas sin interés con los bancos habilitados. · Contrareembolso el pedido llega a tu domicilio y lo abonas a la empresa que lo entrega. (Consultar por la empresa que llega a su ciudad)
La empresa de transporte o encomienda la elige usted mismo o bien nosotros le sugerimos alguna que llegue a su localidad. Los pedidos son enviados desde Santa Fe (Capital). Actualmente estamos trabajando con Oca o Correo Argentino que simplifica el proceso logístico y nos permite asegurarle que su pedido llegará a su destino de 4 a 7 días hábiles, desde el momento del cierre de la compra.
Si el pedido es enviado por encomienda deberá retirar la caja en la Terminal de ómnibus de su ciudad ó podremos enviarle el producto a su domicilio mediante Oca ó Correo argentino.
Absolutamente. Más de 7 años de experiencia en servicios e-commerce avalan nuestra gestión de calidad, asegurando que el pedido sea el correcto y los productos lleguen a su destino en tiempo y forma.
Si, Podes comunicarte con nosotros de las siguiente maneras: - Enviando un mail a info@flashmoda.com.ar - Whatsapp (342-5495916) - Facebook - Instagram