Carro de Compras
Actualmente no tienes articulos en tu carro
Total:

Preguntas Frecuentes

Desde nuestra página web en forma online cargando los productos en el carrito de compras, Luego completas el circuito siguiendo las instrucciones del sistema para poder finalizar el pedido. - Una vez que finalices el pedido comunícate con la linea exclusiva de atención al clientes via WhatsApp +54 9 3424636494.
Sí, El mínimo de compra es de $50.000.
.Depósito / transferencia bancaria podés abonar la compra en alguna de nuestras cuentas. Trabajamos con el Banco Macro. Luego deberás enviarnos el comprobante por WhatsApp para confirmar la transacción. · MercadoPago Pagás con tarjeta de crédito o con un cupon de PagoFacil o RapiPago en los comercios habilitados. Abonando por estos medios tiene un recargo del 25%. · Contrareembolso el pedido llega a tu domicilio y lo abonas a la empresa que lo entrega. (Consultar por la empresa que llega a su ciudad)
La empresa de transporte o encomienda la elige usted mismo o bien nosotros le sugerimos alguna que llegue a su localidad. Los pedidos son enviados desde Santa Fe (Capital). Actualmente estamos trabajando con Correo Argentino que simplifica el proceso logístico y nos permite asegurarle que su pedido llegará a su destino de 4 a 7 días hábiles, desde el momento del cierre de la compra. En el caso que el cliente no este de acuerdo con la logística planteada, puede optar por el transporte de su preferencia.
El pedido es enviado por encomienda al domicilio o sucursal del transporte que se establezca. Una vez despachado el pedido, un representante de nuestra empresa, se comunicará con el cliente titular del pedido para enviar el comprobante de despacho (N° de seguimiento) Recuerde que el costo del envió queda a cargo del comprador.
Absolutamente. Más de 20 años de experiencia en servicios e-commerce avalan nuestra gestión de calidad, asegurando que el pedido sea el correcto y los productos lleguen a su destino en tiempo y forma.
Si, Podes comunicarte con nosotros de las siguiente maneras: - Enviando un mail a [email protected] - Whatsapp +54 9 3424636494 - Facebook: Flash Mayorista - Instagram: @flashmayorista
Abrir Chat
Necesitas Ayuda?